Acerca de | Alfredo Kraus

Acerca de

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de aficionados a la lírica, admiradores del arte del maestro ALFREDO KRAUS TRUJILLO que en atención a lo que significa su figura para la historia de la ópera, merecedora de un hueco entre los más grandes intérpretes del pasado siglo XX, y a su intensa relación con el teatro Campoamor de Oviedo y con los aficionados asturianos a lo largo de toda su carrera, hemos constituido una asociación de carácter cultural y sin ánimo de lucro, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica I/2002, de 22 de marzo, el pasado 15 de mayo de 2003.

¿Qué hacemos?

Promover y fomentar iniciativas, ideas y proyectos que evoquen, perpetúen y difundan el recuerdo del tenor Alfredo Kraus Trujillo, como hombre de bien e insigne cantante, e igualmente los valores culturales y educativos asociados a la música y al canto, preconizados por el tenor a lo largo de su ejemplar periplo vital.

Para la consecución de dichos fines, pretendemos provocar e impulsar cuantas ideas podáis sugerirnos para organizar y mover actos, encuentros, conciertos, estudios, publicaciones, concursos de canto, premios y viajes que contribuyan siempre bajo la advocación y memoria del tenor, al engrandecimiento de su memoria y al fomento de la música en general y del canto lírico en particular.

¿Dónde estamos?

Después de muchas visicitudes por fin tenemos un nuevo local social. La dirección y datos postales en los que nos pueden contactar son:

C/ Cimadevilla 15, Escalera B 2ºE
33003 – Oviedo
ASTURIAS
tlf: 985 26 14 26
fax: 985 26 14 26
info@alfredokraus.com

Hazte socio.

Es muy fácil darse de alta como socio. Para ello deberá hacer únicamente dos cosas:

  • 1) Ingresar la cantidad de 35 Euros en nuestra cuenta de Cajastur (oficina de Salesas) nº 2048 0139 96 3400022661. Dicha cantidad es la cuota anual de nuestra sociedad y dado que no se exige cuota de entrada, se deberá ingresar sea cual sea el mes en que se produzca el alta.
  • 2) Cumplimentar el formulario de inscripción, lo cual a su vez se puede hacer de dos maneras:
    • a) Pulsando en el siguiente enlace: versión en PDF del formulario de inscripción, se accederá al formulario. Se imprime, cubre y, una vez firmado, se envía por correo a nuestra dirección postal.
    • b) Pulsando en formulario de inscripción electrónico aparece el mismo formulario preparado para rellenar directamente en el ordenador. Una vez rellenado, pulsando en Enviar solicitud alta socio, es enviado automáticamente a la Asociación y al propio correo electrónico del interesado.

Una vez recibido en la Asociación el formulario cubierto por cualquiera de las dos modalidades, y comprobado en el banco el ingreso de la cuota anual, el alta es inmediata.