Ecos del libro “Alfredo Kraus. Una concepción del canto”

Ecos del libro “Alfredo Kraus. Una concepción del canto”

El jueves, 24 de febrero, se presentó en La Coruña nuestro libro “Alfredo Kraus. Una concepción del canto” cuyo autor es Arturo Reverter. Acto al que estaba invitado nuestro presidente, el cual, a pesar de haber confirmado su presencia,   no pudo finalmente asistir por motivos familiares. Por lo que nos ha contado el propio Arturo el acto estuvo muy bien, participando en el mismo, entre otros, Enrique Paz, tenor coruñés que fue durante muchos años alumno y amigo del propio Kraus, y que interpretó la romanza “Pourquoi me reveiller” durante la presentación.

El día anterior se había hecho lo mismo en Santiago de Compostela, ciudad natal del autor, en este caso contando con la colaboración de la soprano Laura Alonso, como se recoge en la siguiente información periodística.

Con tal motivo se publicó en La Voz de Galicia una entrevista con Reverter, en la que este, valiente y certeramente, opina sobre algunas cuestiones problemáticas acerca de la ópera y clarifica su opinión sobre Kraus y Domingo.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta