En este momento estás viendo Resumen de nuestro viaje a Bilbao Octubre 2021

Resumen de nuestro viaje a Bilbao Octubre 2021

Viaje a Bilbao del 31 de Octubre al 2 de Noviembre.

Nuevamente nos acercamos a Bilbao para asistir a una representación operística en el Palacio Euskalduna donde conseguimos unas excelentes entradas gracias a los buenos oficios de Magdalena Suarez, de la ABAO, buena amiga nuestra desde hace años. Casi sin tiempo para deshacer maletas la mayoría de los viajeros nos acercamos acompañados de Magdalena y de los principales protagonistas de la opera que íbamos a ver al día siguiente, la soprano Jessica Prat que estuvo acompañada por su esposo , nuestro querido socio de honor el bajo Simón Orfila y el tenor Moisés Marín al Real Club Marítimo del Abra, en Getxo, para disfrutar de una agradable comida y la correspondiente sobremesa. Aprovechamos tarde y noche para hacer algo de turismo por Bilbao.
Al día siguiente visitamos el Guggenheim por fuera y luego nos acercamos a la Plaza Nueva donde tomamos un aperitivo en una de las muchas tabernas que existen en la zona.
Por la tarde y de punta en blanco como correspondía, asistimos a la representación de Los Cuentos de Hoffman la cual agradó sobremanera a los viajeros aunque al presidente particularmente no le gustó al apartarse la escena de lo descrito por el autor.
Jessica Prat hizo el alarde de cantar los cuatro papeles femeninos protagonistas de la opera así como Simón Orfila que interpretó a los cuatro “malvados”. Un pequeño paseo tras la ópera en el que no faltó una copa nos acercó al Hotel Carlton.
El viaje de vuelta transcurrió sin novedades, parando a comer en Toró, en el Restaurante Mirador de Toró tras lo cual terminamos felizmente el viaje.

 

Deja una respuesta