Viaje a Palermo para la representación de I Puritani en el Teatro Máximo

Viaje a Palermo para la representación de I Puritani en el Teatro Máximo

Organizado por la Fundación Gualtier Maldé entre los días 12 al 16 de abril de 2018 para asistir a la representación de la opera I Puritani de Bellini, en el Teatro Máximo de Palermo,  el segundo teatro mayor de Europa, protagonizada por el tenor Celso Albelo y la soprano Nadine Sierra.

El viaje se realizará conforme al siguiente programa:

  • Estancia en Taormina (12 y 13) en el Hotel Villa Excelsior****, sito en el centro, cerca del mar. Se visitará el Teatro Antico, Porta Messina,  Porta Catania, Jardines Comunales
  • Excursión al Etna el día 13, con guía en español.
  • Traslado en autobús a Palermo el día 14, con paradas turísticas en Messina y Cefalu, con guía en español.
  • Dos noches de estancia en el Hotel Palazzo Sitano**** de Palermo (14 y 15), sito cerca del puerto. Visitas guiadas al Palacio Real, Catedral, Capilla Palatina, Quattro Canti.
  • El día 15 por la mañana, recorrido turístico por Palermo, con guía en español.
  • Por la tarde, a las 17.30 horas asistencia a la ópera “I PURITANI” de Bellini en el Teatro Massimo de Palermo, con el siguiente reparto: Nadine Sierra (Elvira), Celso Albelo (Arturo), Julian Kim (Ricardo) y Nicola Olivieri (Valton), con la Orquesta y Coro del Teatro Massimo dirigidos por Jader Bignamini. Localidades: Butaca de Patio (precio entre 80 y 110 Euros).

Está previsto que el tenor Celso Albelo, Socio de Honor de la Asociación y con estrecha relación con la misma, acuda al final de la representación a la cena organizada por la Asociación Lírica Asturiana Alfredo Kraus para sus socios.

Mas información en nuestras oficinas de Valentín Masip 8-7 dcha. Oviedo o en el teléfono 651846795. E.mail: info@alfredokraus.com

Nota aclaratoria: el día 5 de marzo de 2018 el teatro Máximo comunicó que, por problemas de salud, la soprano Nadine Sierra no podrá debutar en el rol de Elvira y será sustituida por Laura Giordano y por Jessica Pratt en el segundo reparto.