¡Volvemos a la normalidad!

¡Volvemos a la normalidad!

Después de tantos días de confinamiento. Después de tener que suspender nuestros previstos viajes a Dresde, Madrid, Salzburgo y Perelada. Después de haber tenido que suspender también el proyecto de ir en Noviembre a Milán para una Gioconda, que pensábamos combinar con algún otro evento operistico en Bergamo, estamos de vuelta.

Las actuales circunstancias obligan a ser prudentes y esperar a ver como se desarrolla la evolución de esta pandemia para viajar en lo que queda de este año 2020.

Volvemos con energías renovadas a estar operativos. Nuestra oficina sigue funcionando los martes desde las once de la mañana hasta la una y media y por la tarde desde las cinco a las ocho.

Entre los nuevos proyectos está un viaje a la Opéra Royal de Wallonie-Liège para asistir al estreno de Celso Albelo en el papel de Hoffmann en la ópera de Offembach Les Contes d´Hoffmann en el mes de Marzo de 2021.

Vamos a recabar datos de los aforos de los teatros y de la disponibilidad de transporte así como de las programaciones de las principales salas de ópera de Europa.

De todos nuestros planes y proyectos iremos informando oportunamente.

Un saludo a todos. Nos vemos pronto.

 

 

Deja una respuesta