El Teatro Filarmónica acogerá el IX Concierto Homenaje a Alfredo Kraus

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Asociación
En este momento estás viendo El Teatro Filarmónica acogerá el IX Concierto Homenaje a Alfredo Kraus
Celso con Leo Nucci durante los ensayos del IX Concierto Homenaje a Kraus

Con la participación de dos excelsas figuras del bel-canto como son el veterano barítono italiano Leo Nucci y el joven tenor tinerfeño Celso Albelo,  en la actualidad triunfando en el Covent Garden londinense con La Sonámbula, celebraremos por todo lo alto el IX Concierto Homenaje a Alfredo Kraus el próximo 26 de noviembre, a las ocho de la tarde. La cita este año será en el Teatro Filarmónica, al no poder disponer del Auditorio por estar ya reservado con anterioridad a nuestra petición, y estar el Teatro Campoamor ocupado con las representaciones de la temporada de ópera. El concierto ha levantado gran expectación entre los aficionados asturianos y españoles, pues es la primera que hacen juntos un recital estos dos artistas, y el mismo consistirá en arias y dúos de operas de Bellini, Donizetti y Verdi, con acompañamiento de piano a cargo de Juan Francisco Parra, artista que tan grato recuerdo dejó en el homenaje del año pasado.

Las entradas para el público en general se pondrán a la venta el próximo día 14, lunes, estando reservado los días 11, 12 y 13 para nuestros socios. Ademas de en las taquillas del Teatro Campoamor, en los horarios habituales, será posible adquirir entradas (35 Euros butaca de patio y 30 Euros entresuelo) a través de venta telefónica (902 106 601), Cajeros Cajastur Tiquexpress o www.cajastur.es.

Para facilitar la asistencia al concierto a los que viajen a Oviedo desde otros lugares de España o del extranjero, se ha llegado a un acuerdo con el Hotel NH Principado de Oviedo, de manera que es posible reservar habitación en dicho hotel para la noche del 26 con derecho a entrada de Butaca de Patio. Para ello los huéspedes tendrán dos vías:
. Utilizando el link que a continuación se detalla: http://www.nh-hoteles.es/events/es/detalle-evento/11100/concierto_ix_homenaje_alfredo_kraus.html
. Llamando directamente al hotel y hablando con Patricia Mendez o Maria Espiniellla.
Las reservas se podrán efectuar hasta el Domingo  20.11.11. Las habitaciones tienen unos precios de 64 euros para la habitación individual y 75 euros para la doble, en ambos casos con derecho a desayuno. La entrada o entradas serán proporcionadas en la recepción del hotel a la llegada y para el pago de las mismas los interesados deberán ponerse previamente en contacto con la asociación en el teléfono 651846795.
Serán aplicables las siguientes condiciones por el Hotel para la reserva de habitaciones:
. Garantía con tarjeta de crédito.
. En caso de anulación,  ésta será sin gastos hasta 24 horas antes del dia de llegada. En caso contrario, se procederá al cargo automático en la tarjeta facilitada como garantía del importe.